Hola a todos!!!

Biénvenidos a mi blog..., espero que os gusten mis creaciones, si os interesa alguna cosa no dudeis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo
elrincondemiscositas@hotmail.es, y os comunicaré los plazos de entrega tras indicarme el tamaño en centímetros de la pulsera o anillo que os guste, los colores de los cueros se pueden cambiar, los gastos de envío son aparte.















Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

( REF: FF002 ) FOFUCHA BEBE














Fofucha bebé, figura de goma eva de 35 cm, con plataforma de madera forrada de goma eva, y decorada con una flor, yna mariquita, un porta notas y el nombre del niño.

( SE PUEDEN HACER DISTINTOS MODELOS PERSONALIZADOS)

3 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO GENIAL Y ME ESTAIS DANDO UNA ENVIDIA TODAS... JOLÍN YO TAMBIEN QUIERO HACER UNA!!!!!!!!
    Y EL LAPIZ ES UNA MONADA...
    UN BESICO GUAPA

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHH QUE PRECIOSIDAD!!! Te ha quedado super dulce, está muy chulo, de verdad! Menuda artistaza estás hecha. Como me alegro de ver siempre tus creaciones. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero QUE COSITA MAS BONITA,,,,me muero,,,!!! que cosas tan lindas ....te felicito

    Muchas gracias por comentar en mi blog,,,me ha encantado leerlo....
    Tengo entrada nueva...si te apetece me visitas...
    miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar