Hola a todos!!!

Biénvenidos a mi blog..., espero que os gusten mis creaciones, si os interesa alguna cosa no dudeis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo
elrincondemiscositas@hotmail.es, y os comunicaré los plazos de entrega tras indicarme el tamaño en centímetros de la pulsera o anillo que os guste, los colores de los cueros se pueden cambiar, los gastos de envío son aparte.















Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

( REF: AN0026 ) ANILLO ORO VIEJO

Anillo en oro viejo con cabuchón azul turquesa de 12mm.

4 comentarios:

  1. Hola!!!! Muchas gracias por seguir mi blog, ya soy seguidora tuya también. Muy bonitas las cosas que haces, ya me pasaré por tu blog más despacio cuando tenga un ratillo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he pasado a devolverte la visita y como veo que tienes cosas muy interesantes en tu blog me quedo como seguidora, muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!! Vaya rincón más bonito :) me quedo por aqui guapa! besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el anillo, el color turquesa para este veranito viene fuerte.....
    Besicos guapa

    ResponderEliminar