Hola a todos!!!

Biénvenidos a mi blog..., espero que os gusten mis creaciones, si os interesa alguna cosa no dudeis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo
elrincondemiscositas@hotmail.es, y os comunicaré los plazos de entrega tras indicarme el tamaño en centímetros de la pulsera o anillo que os guste, los colores de los cueros se pueden cambiar, los gastos de envío son aparte.















Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

1° MERCADO DE GENTES ARTESANAS



Hora
Domingo, 04 de septiembre · 12:00 - 15:00

Lugar

Creado por


Más información
PROGRAMA:

12:00 apertura del mercado
12:30 taller de quesos
13:30 mascaras y telares
14:00 baile libre
14:30 comida
17:30 talleres pintura de caras y taller de papel pintado
19:00 talleres pintura de caras y taller de papel pintado
19:30 taller de portabebes
20:00 concierto "Chambbabilon"
21:30 concierto "El violento frankie"




Esta va a ser la primera feria en la que voy a participar, y creo que promete mucho, os invito a ir a toda la gente que pueda acercarse a echar un vistazo. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario